UNViMe brindará capacitaciones en Encuentro Nacional de Operadores Logísticos

por | Mar 15, 2019

Una delegación de la UNViMe participará en el 11 Encuentro de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), que se realiza el próximo 10 de abril en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Innovación en la Gestión de Talentos en Logística” se denomina este encuentro, en el que los grandes temas de la cadena de abastecimiento son analizados por los principales operadores logísticos del país. Un espacio ideal para networking y la actualización.

El Coordinador de la carrera de Logística de la UNViMe, Mg. Gustavo Alonso, indicó que la UNViMe fue invitada dado que es una de las ocho universidades del país donde se dicta la Licenciatura, por lo que tres profesores de nuestra casa asistirán como “capacitadores de las distintas empresas y operadores logísticos de todo el país”.

En cuanto a los asistentes, se estima que participarán más de 1000 profesionales de la logística de todos los puntos del país, que son los responsables del movimiento de mercaderías de las principales industrias.

Cuenta como sponsor a reconocidos  proveedores del sector y abordará temáticas destacadas que afectan al profesional del sector y a su actividad, con un contenido pensado para mantener al asistente al día con las novedades aplicables a la actividad.

El 11 Encuentro CEDO se desarrollará en el Goldencenter (Salón FRESNO), ubicado en Av. Cantilo y Guiraldes (PARQUE NORTE), CABA.

El Coordinador de la carrera Licenciatura en Logística, Gustavo Alonso, dio detalles de la participación de la UNViMe en este importante encuentro.