“Un total de 323 estudiantes de la UNViMe fueron seleccionados para recibir la Beca Progresar”

por | 29 Abr 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), difundió la nómina del primer conjunto de estudiantes que han sido seleccionados para recibir la Beca PROGRESAR del Ministerio de Educación de la Nación.

“Nos pone muy contentos poder dar a conocer que un total de 323 estudiantes de la UNViMe ya están incorporados a este sistema de becas”, indicó el Secretario Germán Aime, quien recordó además que “los interesados en inscribirse aún tienen tiempo para hacerlo hasta el próximo viernes 30 del corriente”.

El funcionario indicó que su área continúa trabajando, recibiendo y evacuando todo tipo de consultas de los estudiantes, y efectuando distintas acciones de acompañamiento a la comunidad universitaria.

Por otro lado, recomendó a los alumnos no movilizarse personalmente, sino efectuar cualquier requisitoria a través del correo bienestar@unvime.edu.ar, en el marco de las medidas tomadas por el gobierno nacional y a las que la universidad se ha adecuado.

LISTADO