Un (1) cargo de Profesor Adjunto para la Carrera de Licenciatura en Enfermería

May 18, 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Un (1) cargo docente, para desarrollar actividad docente en una Asignatura de la Escuela de Ciencias de la Salud, en la Sede de Villa Mercedes. 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde el 24 mayo y hasta el 1 de junio de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con desarrollo profesional, debe poseer titulación de Licenciado en Enfermería con formación y desarrollo profesional en cuidados críticos en enfermería. Para cumplir funciones de docente responsable en la actividad Curricular, “Enfermería en Cuidados Críticos”, del 4to año de la Carrera de Licenciatura en Enfermería. 

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/