Tres (3) cargos de Ayudante de Primera para la Carrera de Licenciatura en Obstetricia

por | 29 Jun 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir tres (3) cargo docentes,  para desarrollar funciones en la asignatura Psicología de los Ciclos Vitales, Salud Mental, Practica Hospitalaria I-II (APS) – III y V(Hospitalaria), de la carrera de Licenciatura en Obstetricia,  Escuela de Ciencias de la Salud.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, entre el 2º de julio y hasta el 8 de julio de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, se requiere título de Licenciada en Obstetricia y que desarrolle funciones en el Nivel I de atención, CAPS Villa Mercedes, para la asignatura Practicas Obstétricas I y II.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, se requiere título de Licenciada en Obstetricia y que desarrolle funciones en el Nivel II de atención asistencial, ámbito hospitalario para la asignatura Practicas Obstétricas III y V.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para la asignatura Psicología General y de los Ciclos Vitales y Salud Mental, se requiere título de Licenciada en Psicología, y que desarrolle funciones en la atención clínica en el campo de la salud y salud mental.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/