Becas UNViMe

Becas Conectividad 2020

Aquí podés realizar la inscripción a través del Sistema de Becas Onix UNViMe.

Ayuda Económica

Consistirá en un monto de dinero en efectivo que será fijado al inicio del ciclo lectivo, para cubrir en forma parcial gastos inherentes a la actividad estudiantil.

Transporte

Destinadas a aquellos estudiantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes que necesiten subsidiar gastos de transporte entre su lugar de residencia y las sedes universitarias.

Jardín Maternal

Destinadas a aquellos estudiantes, de uno u otro sexo, que tienen hijos/as en edad de concurrir a jardines maternales o infantiles y sobre quienes ejercen efectivamente la tenencia, que enfrenten probadas dificultades económicas para solventar los costos de los mismos y que ven, como consecuencia de ello, dificultada la posibilidad de proseguir sus estudios.

Ayuda Alimentaria

Destinadas a cubrir parcialmente las necesidades alimenticias básicas de los estudiantes.

Finalización de Estudios

Tiene como objetivo brindar una ayuda económica a aquellos alumnos que han regularizado la totalidad de las asignaturas correspondiente a la malla curricular de la carrera a la cual está inscripto y solo le resten aprobar finales.

Mérito Académico

Esta beca se propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos de los alumnos. Destinada a los 2 (dos) mejores promedios de cada una de las carreras de nuestra universidad.

Mérito Deportivo

Esta beca se está destinada a alumnos regulares de la universidad, que practiquen alguna de las diferentes disciplinas responsablemente que se desarrollan en el ámbito universitario.

Requisitos para la inscripción a becas

1- Ser alumno regular.
( Los alumnos Ingresantes deberán haber cumplido con todas las exigencias que se han establecido o que pudieran establecerse para ingresar a la Universidad Nacional de Villa Mercedes. )
2- Los estudiantes madres/padres tendrán por requisito que el menor debe comprender la edad que oscila entre los cuarenta y cinco (45) días y hasta tres (3) años de edad.
3- Aquellos que opten por la beca Finalización de Estudios deberán:
* Haber regularizado la totalidad de las asignaturas.
* No adeudar más de siete (7) finales.
* Tener un promedio igual o superior a ocho (8) incluido los aplazos.
4- El alumno que solicite la beca Mérito Deportivo:
* No podrán tener un promedio inferior a siete (7) incluido los aplazos.
* Ser alumno que participe con regularidad en la vida deportiva universitaria y que presente un plan de entrenamiento semanal.
*Presentar el aval de director técnico o responsable de la disciplina en la cual se presente (el director técnico no podrá presentar más de cinco (5) avales)

Formulario de inscripción online

Completá tu formulario de inscripción online. Para poder hacerlo tenes que ser alumno de la UNViMe y tener una cuenta de usuario SIU Guaraní. Inscribite siguiendo estos pasos:
1) Ingresa al sistema de inscripciones con tu usuario de autogestión SIU.
2) Completá cada una de las secciones, guardando en cada paso.
3) Cuando tu información esté completa, presentá la inscripción.
4) Una vez presentada la incripción, imprimí el formulario y llevalo firmado a la oficina de becas UNViMe con las correspondientes probanzas.