Secretaría Académica y de Posgrado Informa

por | 18 May 2020

La Secretaría Académica y de Posgrado informa que la Oficina de Alumnos se encuentra trabajando en la generación de legajos a los todos los alumnos ingresantes 2020 que cumplieron con la entrega de la documentación.

En el caso de los ingresantes que aún deben la constancia de finalización de estudios secundarios sin adeudar materias, se les informa que el plazo de entrega de se extiende hasta la que los establecimientos secundarios emitan tal documentación.

Así mismo, se recuerda que la presentación de documentación de modo virtual puede hacerse a través del correo de la oficina de alumnos, alumnosingreso@unvime.edu.ar. Siendo necesario  la presentación de los requisitos en formato papel y de forma personal en la Oficina de Alumnos (Villa Mercedes-Justo Daract), una vez dispuesto la finalización de la cuarentena obligatoria.