Se recibieron dos nuevas Licenciadas en Enfermería de la UNViMe

por | 8 Jul 2021

La Escuela de Ciencias de la Salud expresa su saludo y felicitación a las alumnas Gisela Tamara Biz Ortega y Silvina Andrea Martinez, quienes el pasado miércoles 7 efectuaron la defensa de su tesis final y obtuvieron el título de Licenciadas en Enfermería.

La Coordinadora de la carrera, Lic. Eugenia Jofré, informó que la tesis de grado se tituló “Conocimientos y Prácticas del Personal de Enfermería de Atención Primaria de Salud en la fase inmediata del usuario quemado”. El tribunal evaluador estuvo integrado por el Especialista Lic. Luciano De Vicente, la Lic. María Estefanía Baudino y la Lic. María Luján Reynoso. En tanto que la Directora de Tesis fue la Mg. Graciela Balanza.

“Realmente fue una excelente defensa y exposición de las alumnas, que obtuvieron la máxima calificación, y nos llena de satisfacción y orgullo que en estos tiempos de tanta necesidad de personal de salud, nuestra universidad pueda ofrecer a la sociedad estas dos nuevas licenciadas en Enfermería”, expresó Eugenia Jofré.

La defensa de esta tesis se realizó en horas de la tarde, en la sede de la UNViMe en la ex Escuela Normal, con una modalidad mixta, dado que dos miembros del tribunal estuvieron de manera remota y otro presente.