Se realizó primer encuentro informal del Consejo Superior de la UNViMe

por | 13 Nov 2019

Este miércoles se llevó a cabo en el Salón Nogarol el primer encuentro informal del Consejo Superior de la UNViMe, convocado por el Rector Dr. David Rivarola, para comunicar las fechas previstas para efectuar las dos convocatorias de este año y una probable de la Asamblea Universitaria.

Participaron del encuentro la vice rectora, Mg. Graciela Balanza, el Secretario General CPN Alberto Lindow y consejeros representantes de los diferentes claustros.

El rector comunicó que el lugar definitivo de reuniones será la planta baja de la biblioteca de la Escuela Normal, la que deberá acondicionarse para las deliberaciones.

También adelantó la decisión de convocar a la primera reunión formal y oficial del Consejo Superior para el 20 de noviembre, con el siguiente temario:

1. Constitución del cuerpo.
  2. Reglamento de funcionamiento.
  3. Nombramiento de autoridades (Secretarios y Coordinadores de Carrera).
  4. Convocatoria de la Asamblea Universitaria.
  5. Armado de las Comisiones.