Se abren las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020

por | 30 May 2019

La Universidad Nacional de Villa Mercedes informa que están abiertas las pre inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020.

El rector normalizador, Dr. David Rivarola, indicó que la decisión se adoptó para facilitar la gestión de los alumnos del último año del nivel secundario, que suelen decidir su elección de carrera a principios en el primer semestre y, con el sistema tradicional, debían esperar a fin de año para poder inscribirse.

“De este modo, a partir de ahora la UNViMe adopta el mismo sistema que otras universidades modernas, que tienen la inscripción de carreras abierta durante casi todo el año”.

Por su lado la Secretaria Académica, Mg. Graciela Balanza, explicó que los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web (www.unvime.edu.ar), luego hacer clic en Ingreso 2020 y allí el aspirante encontrará toda la información referida a la oferta académica, requisitos y modalidad de inscripción, entre otros datos de interés.

El rector normalizador y la secretaria Académica se refirieron a esta nueva disposición, en diálogo con Radio UNViMe.