Reunión de trabajo del Rectorado con ADOI

por | 10 Dic 2021

El Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola, junto con funcionarios del equipo de gestión, se reunieron en la mañana de hoy con miembros de la asociación gremial de docentes e investigadores (ADOI), para planificar una agenda de trabajo conjunta hacia el 2022.

Además, los integrantes del gremio acercaron una solicitud de espacio físico en el campus universitario para construir la sede propia que será de uso compartido para los afiliados y trabajadores de la universidad. También, se acordó una nueva fecha de encuentro para avanzar en el tratamiento del régimen de carrera docente, sobre el que ya se viene trabajando desde Secretaría Gral con las Directoras de Departamento y el Secretario del Sindicato.

Por último, se hizo entrega al Rector del acta paritaria nacional de las condiciones y medio ambiente de trabajo por parte del Secretario Gral del gremio, ya que se desempeña como paritario nacional por CONADU.

Participaron de la reunión: la Vicerrectora, Mg. Graciela Balanza y el Secretario General, Mg. Gastón Garialde. Por parte de ADOI, estuvieron presentes: el Secretario General, Ing. Arnoldo Pucci, la Secretaria de Derechos Humanos y Género, Lic. Ximena Wilder Sánchez y el Vocal, José Soria.