Reconocimiento a los Alumnos y Docentes que participaron de los JUAR

Jun 29, 2023

Mediante un acto previsto para este 30 de junio a las 20:30 h en el Aula Magna de Junín 132, la universidad celebrará a sus protagonistas deportivos.

Reconocimiento a los Alumnos y Docentes que participaron de los JUAR

Jun 29, 2023

Desde SAEBU, se invita a toda la comunidad universitaria a participar de esta celebración del deporte universitario.

La UNViMe tuvo una destacada participación en la etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos que, del jueves 22 al domingo 25 de junio, se desarrollaron en la ciudad de San Luis bajo la coordinación de la UNSL.

Nuestra universidad se presentó en múltiples disciplinas: Básquet 3x3 femenino, básquet femenino y masculino, vóley masculino y femenino, hockey femenino, atletismo, fútbol 11 y futsal. Conformó una delegación histórica con más de 120 estudiantes.

El Secretario de la SAEBU, German Aime, junto con la coordinadora de la Licenciatura en Actividad Física, Lic. Verónica Domínguez, resaltaron la importancia para la institución de haber podido participar, en tanto esto sigue insertando a la universidad a nivel nacional y más aún, de la mano del deporte, supone un valioso aporte en la formación integral del estudiante.

La UNViMe en los JUAR 2023. El medallero (por disciplina):

Oro:

–        Salto en alto

–        Lanzamiento de jabalina

–        Bala

–        Básquet 3 x 3 femenino

Plata:

–        5000 metros

–        Lanzamiento de disco

Bronce:

–        5000 metros

–        1500 metros

–        Hockey femenino

Por segundo año consecutivo luego de la pandemia, la UNViMe completó su participación en el evento deportivo universitario más importante del país, dejando un balance sumamente positivo y auspicioso para continuar con el trabajo que se viene realizando. Vale mencionar que nuestra universidad, en la actualidad, cuenta con una cartera de deportes dirigida a toda la comunidad universitaria. Para más información, puede dirigirse a la oficina de la SAEBU sita en el Edificio Centenario de La Reforma, de Balcarce 314.

Finalmente, la universidad celebrará este viernes la participación de su delegación en este último certamen deportivo, mediante un evento que pretende reconocer el trabajo de cada equipo como así también, el de aquellos que asistieron para brindar soporte en cuanto a salud, logística y comunicación. Por ello se reitera la invitación a toda la comunidad universitaria, para participar del acto de premiación que tendrá lugar este viernes 30 de junio a partir de las 20:30 h en el Aula Magna de la institución, de Junín 132.

Puede acceder a más fotos del evento, ingresando AQUÍ.