La SAEBU anunció las diferentes disciplinas deportivas para toda la comunidad universitaria

May 30, 2023

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNViMe, Germán Aime, informó los días y horarios establecidos para cada una de las prácticas, como también los lugares donde tienen lugar las mismas.

May 30, 2023

La grilla es la siguiente:

Handball mixto: Lunes y miércoles, de 22:15 a 00:00 h, SUM Centro Educativo Juan Llerena (Ex Escuela Normal).

Voley mixto: Martes y jueves, 22 a 23:30 h, SUM Centro Educativo Juan Llerena (Ex Escuela Normal).

Básquet mixto: Martes y jueves, 20 a 21:30 h, Playón Centro Educativo Juan Llerena.

Hockey femenino: Miércoles, de 20:15 a 21:30 h, Costanera Río Quinto / Jueves, 18:20 a 19:30 h, La Pedrera.

Atletismo: Lunes y miércoles, de 15 a 16:30 h., Costanera Río Quinto.

A los alumnos y demás miembros de la comunidad universitaria a quienes les interese inscribirse en algún deporte, pueden dirigirse a la oficina de la SAEBU en el edificio de Balcarce 314, indicó Aime, quien también informó que ya se está trabajando en la participación de las delegaciones de la UNViMe en los próximos Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), que se celebrarán en San Luis, en el marco del 50° aniversario de la UNSL. Añadió asimismo que algunos partidos se disputarán en Villa Mercedes.

En diálogo con Radio UNViMe 93.7 MHz también recomendó a los estudiantes estar atentos a las informaciones oficiales, en torno de las comunicaciones que se darán sobre las Becas Manuel Belgrano, Progresar y la próxima apertura de las inscripciones para las Becas Ónix.