Recibieron sus diplomas 37 egresados de tres escuelas

por | 13 Dic 2019

En un emotivo acto se concretó este jueves 12 de diciembre la V Colación de la UNViMe, durante la cual se entregaron sus diplomas a los egresados de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Gestión de Empresas y Economía e Ingeniería y Ciencias Ambientales.

El acto fue presidido por el Rector Dr. David Rivarola, quien estuvo acompañado en la Mesa Académica por la Vicerrectora Mg. Graciela Balanza y los directores de las citadas escuelas, Lic. Vanesa Cassano (Salud), Lic. Mariana Ceballos (Gestión de Empresas y Economía) y el Ing. Alberto Ledesma (Ingeniería y Ciencias Ambientales), en lo que constituyó la primera colación que se realiza tras la normalización de la universidad.

Participaron del acto autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias, directores de departamentos, secretarios de gestión, coordinadores de carreras y docentes, alumnos, personal de apoyo y gran cantidad de familiares y amigos de los egresados.

Al comienzo del acto se leyeron salutaciones del Rector de la UNSL, Victor Moriñigo; del intendente de Naschel, Miguel Bertola y del diputado nacional Alejandro Cacace. También se compartió un número artístico, que estuvo a cargo de “Aguaribay”, integrado por Romina Echevarría y Silver Cardona, intérpretes de flauta y guitarra respectivamente.

En representación de los egresados dirigió palabras alusivas Rocío Belén Irusta Ortiz, quien agradeció a la universidad, sus docentes y autoridades, el acompañamiento recibido durante todo el trayecto académico.

Posteriormente el Rector David Rivarola felicitó a los flamantes profesionales y afirmó que sus conceptos no constituían una despedida sino “un nuevo comienzo”, puesto que la universidad pretende seguir vinculada a sus egresados a través de las acciones que despliega el Observatorio del Graduado. Asimismo, les deseó éxitos en su nueva etapa como profesionales y en su inserción al mundo del trabajo.

A continuación se brinda la nómina de egresados de cada escuela.

ESCUELA CIENCIAS DE LA SALUD

Lic. En Actividad Física (Ciclo Complementario)

Damián Eduardo Aimar.

Jorge Eduardo Delgado.

Enfermería

Paulina Raquel Aquino.

Gabriela Belén Busto.

Belén Agustina Bustos.

Aguilera Verónica Garay.

Maida Muñoz.

Deborah Paola Pastor.

Romina Gisel Peralta.

Micaela Alejandra Sosa.

Ivana Soledad Suárez.

Licenciatura en Enfermería

Myriam Magdalena Guevara.

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Dayana Micaela Coronel Salinas.

María Agustina Minchilli.

Yamila Milagros Pecile.

Carolina Micaela Vacchini.

Licenciatura en Obstetricia

Marilina Emilse Fiori.

Florencia Sofía Moran Brandan.

ESCUELA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA

Tec. Univ. de Diseño en Comunicación

Matías Damián Ahumada.

Marinella Carolina Bello.

Mariana Antonella Kucich.

Paul David Moya.

Héctor José Muñoz.

Sandro Juan Sacco.

Licenciatura en Economía

María Belén Banegas.

Dayana Maricel Godoy.

Rocío Belén Irusta Ortiz.

Licenciatura en Logística

Yamila Fabiana Amaya.

Paola Natalia Cañadas.

Manuel Oscar Lucero.

Marisol Yanet Antonella Zalazar.

Tec. Universitaria en Logística

Lourdes Mancera.