Secretaría Académica y de Posgrado continúa con acciones que facilitan la adecuación pedagógica

por | 7 Abr 2020

La Secretaría Académica y de Posgrado, Biblioteca Dr. René Favaloro, informa a sus usuarios que a partir del día de la fecha podrán hacer uso de la plataforma e-Libro a través del Campus Virtual de la universidad.

“e-Libro” es un Proveedor Internacional de Servicios para Bibliotecas y ha tenido   la deferencia, ante las medidas de emergencias tomadas frente al Covid-19, de hacernos llegar mediante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), una propuesta de Donación del Servicio durante el año 2020 a las bibliotecas de las Universidades Nacionales.

Este servicio de Biblioteca Digital permite el acceso a la Colección Multidisciplinar llamada “e-Libro Cátedra” que ofrece más de 100.000 textos de las distintas áreas del conocimiento, contando con libros, revistas, tesis, entre otros documentos, en soporte digital; considerado como el mayor agregador de contenidos electrónicos académicos en idioma español.

En virtud de brindar a la comunidad universitaria una alternativa para el acceso al material bibliográfico; se pone a disposición esta plataforma, la cual se accede a través del campus virtual Moodle.

Para consultas e informes se encuentran disponibles los siguientes correos electrónicos: biblioteca@unvime.edu.ar  /    bmrodriguez@unvime.edu.ar