Primera reunión para diagramar un Plan Estratégico de Comunicación

por | 5 Feb 2020

Con el objetivo de articular acciones entre el área de Comunicación de la universidad y la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, de la que dependen las carreras Diseño de Comunicación y Marketing Cultural y Deportivo, Rectorado dispuso una primera reunión organizativa para efectuar un diagnóstico.

Por ese motivo la Secretaría de Extensión que conduce la arq. Valeria Lange convocó a una reunión que se realizó el 17 de diciembre pasado en el Salón Nogarol, con la presencia de la Directora de Escuela, Lic. Mariana Ceballos; la Coordinadora de Innovación y Articulación Tecnológica, Lic. Vanesa Torres; la titular de Promoción de Carreras, CPN Karina Sosa, las áreas de Cómputos, Prensa Institucional, Protocolo, Radio UNViMe, página web y Redes, además de estudiantes becados.

En la oportunidad cada agente expuso la visión del funcionamiento de su área, fortalezas y debilidades, como asimismo las propuestas de mejoras y cambios para alcanzar una mejor interacción y eficacia.

En los próximos días se realizarán otras reuniones para avanzar en la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación, donde estén contenidas las premisas generales de funcionamiento del área, tanto en lo que respecta a la comunicación interna como a la comunicación externa, con el fin de mejorar los vasos comunicantes con la comunidad universitaria y la difusión de las actividades de la universidad hacia la sociedad, concluyó Valeria Lange.