Preinscripción Tercer Curso de Posgrado de Capacitación – SIED UNViMe

por | 6 Sep 2021

La coordinadora del SIED Mg. Torres S Vanesa comunica que se abre la preinscripción (del 6 de septiembre al 9 de septiembre) para el dictado del tercer curso de posgrado de capacitación «Procesos de aprendizaje en entornos digitales. Estrategias para la tutorización de la enseñanza en la universidad.». Resolución en tramite.

El mismo se dicta en el marco de los compromisos a cumplir para el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNViMe, validado por CONEAU. Su objetivo es introducir a la formación de los docentes de la UNViMe en la reflexión sobre la Educación Superior, con miras al desarrollo de la Educación a Distancia en nuestra Universidad.

El curso «Procesos de aprendizaje en entornos digitales. Estrategias para la tutorización de la enseñanza en la universidad» inicia el viernes 10/09/2021 a las 16h, la modalidad de dictado es a distancia, con encuentros sincrónicos por Meet y aula virtual de la UNViMe y con un crédito horario de 35 hs, estará cargo de la Mg. Berta Garcia y la Dra. Carmen Godino.

Está destinado a Docentes ordinarios e interinos que se desempeñen en alguna de las Unidades Académicas de la UNViMe. Cupo máximo de 50 alumnos.  En el proceso de admisión, tendrán prioridad aquellos docentes que hayan finalizado el segundo curso de posgrado (aproximadamente 30), denominado “Construcción de escenarios educativos digitales en la universidad. Saberes disciplinares y su enseñanza”. Se procurará compatibilizar las prioridades de formación establecidas por la Institución, con los objetivos de formación del Curso de posgrado. En caso de que superen el cupo establecido (50), se procurará incluir un número equitativo de docentes por cada una de las Escuelas, Carreras y/ asignaturas representadas. Para la definición final de la lista de alumnos admitidos, se trabajará en conjunto con las Direcciones de los Departamentos y Coordinación del Curso de posgrado.

Aquellos docentes que hayan finalizado el segundo curso “Construcción de escenarios educativos digitales en la universidad. Saberes disciplinares y su enseñanza”, no deben preinscribirse, ya están considerados en el cupo de este segundo curso.

Para cualquier consulta y/o información comunicarse con la coordinadora del Curso, Mg. Vanesa Torres (svtorres@unvime.edu.ar)

Formulario de preinscripción