Pesar por fallecimiento del Ing. Luis Felipe Sapag

por | 31 May 2019

La Universidad Nacional de Villa Mercedes expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Ing. Luis Felipe Sapag, vice decano de la Facultad Regional Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional.

El funcionario falleció este jueves a los 71 años en la ciudad de Buenos Aires. Días atrás había sido intervenido quirúrgicamente por un problema coronario.

Sapag fue elegido diputado provincial en 2011 y reelecto en 2015 donde presidía la comisión de hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura neuquina. También era decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y se desempeñó en la cátedra de Economía. Fue Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado y presidió la Fundación de la Facultad Regional de Neuquén.