Nuevos egresados en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía

por | 30 Nov 2021

La Escuela de Gestión de Empresas y Economía felicita a  tres nuevos egresados de esa carrera, que la semana pasada rindieron sus últimas asignaturas.

Una es Yamila Villegas Chirione, que rindió el martes el examen final de la última materia: Comercio Electrónico y Marketing Internacional, con la Esp. Ma. Alejandra Laborda Unzueta, y se recibió en la Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo.

En tanto que el jueves se tomó el examen final de la última materia de Aldana Belén Bernardi, quien rindió Planeación Comercial, también de la Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo. Lo hizo frente a la docente Esp. Ma. Alejandra Laborda Unzueta y la Lic. Celeste Manrique.

En tanto que el pasado 23 rindió su última asignatura Javier Nicolás Ginofero Rodríguez, quien egresó como Técnico Universitario en Logística. Presentó su trabajo final, titulado: «Aumento de un 65% la capacidad productiva de unidades de pizzas por día en el Galponcito Villa Mercedes, San Luis. Año 2020».

“Desde nuestra Escuela de Gestión de Empresas y Economía y Comisión de Carrera, compartimos la felicidad de estos nuevos profesionales, porque representa un premio al esfuerzo y la perseverancia, mucho más porque gran parte de sus estudios se desarrollaron en medio de este fenómeno extraordinario que nos impuso la pandemia”, afirmó la directora Lic. Mariana Ceballos.