NUEVOS CONCURSOS DOCENTES – ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD

por | 3 Ago 2020

La UNViMe llama a inscripción para cubrir Cuatro (4) cargos docentes en la Escuela de Ciencias de la Salud.

El objeto de esta nueva convocatoria es para las carreras: Lic. en Kinesiología y Fisiatría y Ciclo de Ingreso de Medicina. 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 6 al 12 de Agosto 9 a 14 h. Por mayor información contactarse al T.E celular 2657-503310 entre las 16 y las 18 h. 

El llamado es para cubrir:

  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente Profesional, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Bioéticadel primer año de la Carrera de Medicina, con un crédito de 60 horas, se requiere poseer una formación de posgrado en Bioética, y/o Medicina Forense.
  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente Profesional, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Salud y Enfermedaddel primer año de la Carrera de Medicina, con un crédito de 120 horas, se requiere poseer una formación de posgrado en Med. Especialista en Medicina Gral, Esp. En salud Publica, Especialista o Dr. En Medicina.
  • Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, perfil Docente, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Manejo de Ticsdel Ciclo de Ingreso de Medicina, con un crédito de 60 horas, y para la actividad curricular Optativa II: Informática, con un crédito de 32 h para la Carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría; se requiere poseer una formación de ser Lic. en Informática y/o Ingeniero en Informática.
  • Un (1) cargo de JTP, dedicación Simple, perfil Profesional, carácter Interino para el dictado de la actividad curricular Fisioterapia (anual), de la carrera en Kinesiología y Fisiatría, con un crédito de 60 horas cuatrimestrales,; se requiere poseer una formación de ser Lic. en Kinesiología, con trayectoria en su actividad profesional de al menos 5 años.

 

Certificaciones de CopiasLas Heras 383, lunes a viernes de  8 y 30  a 13 y 30 h, con TURNO  previo, solicitarlo  al siguiente correo electrónico: terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Deberá presentar original y copia.
 
Inscripción de Aspirantes:  Las Heras 383, lunes a viernes de  9 a 14 h,  con TURNO  previo,  solicitarlo al siguiente correo electrónico: mesaentrada@unvime.edu.ar . Deberá presentar la documentación requerida debidamente certificada.

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según reglamento vigente, para más información ingresar a  http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/