Lunes 25: Asueto por el Día Del Trabajador NoDocente

por | 22 Nov 2019

A través de la Resolución 1490/2019, el Rector Dr. David Rivarola dispuso declarar Asueto Administrativo el día lunes 25 de noviembre, en virtud de celebrarse el Día del Trabajador NoDocente establecido por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, con alcance al personal de planta permanente.

En realidad el día del sector se celebra el 26, pero los trabajadores nodocentes presentaron una solicitud para trasladar el asueto al día lunes, a lo que accedieron las autoridades de la universidad.

También se aclara que está previsto la apertura y el normal funcionamiento de los edificios, cubriendo estos puestos con el personal contratado de la Universidad, “permitiendo así un normal desarrollo de las actividades académicas”.

En la citada resolución, que lleva la firma del Rector y del Secretario General, Alberto Lindow, se reconoce la labor diaria que cumplen los trabajadores de la Universidad, “con compromiso y dedicación”.