Llamado a cubrir cargos de Auxiliares de Segunda Categoría Alumno

por | 6 Oct 2021

La UNViMe llama inscripción para cubrir:

  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva asignatura, Deporte y Problemática Sociales Contemporáneas (segundo año, primer cuatrimestre) con extensión a Marketing Deportivo (segundo año, segundo cuatrimestre). RRN° 497/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía carrera Licenciatura en Logística asignatura, asignatura Ingles I (segundo año, primer cuatrimestre) con extensión a Física Aplicada (primer año, segundo cuatrimestre). RRN° 498/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía carrera Licenciatura en Diseño de Comunicación asignatura, Teoría y Gestión de la Comunicación (primer año, primer cuatrimestre) con extensión a Narrativa II (primer año, segundo cuatrimestre). RRN° 496/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales carrera Bioingeniería asignatura, Introducción a la Química (primer año, primer cuatrimestre) con extensión a Química de los Materiales Orgánicos (Segundo año, segundo cuatrimestre). RRN° 494/2021. Rectificación RR N° 514/2021. 
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Obstetricia, asignaturas Enfermería en Obstetricia. RRN° 495/2021
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales carrera Programador Universitario en Sistemas, asignatura, Algoritmo y Estructura de datos (primer año, primer cuatrimestre) con extensión a Programación II (segundo año, segundo cuatrimestre). RRN° 493/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales carrera Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos asignatura, Química Analítica (segundo año, primer cuatrimestre) con extensión a Química Orgánica (primer año, segundo cuatrimestre). RRN° 492/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales carrera Ingeniería en Sistemas de Información asignatura, Algoritmos y Estructuras de Datos II (segundo año, primer cuatrimestre) con extensión a Paradigmas de Programación (Segundo año, segundo cuatrimestre). RRN° 491/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales carrera Ingeniería en Sistemas de Información asignatura, Física I (segundo año, primer cuatrimestre) con extensión a Probabilidad y Estadística (Segundo año, segundo cuatrimestre). RRN° 490/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales carrera Bioingeniería asignatura, Introducción al Análisis Matemático (primer cuatrimestre) con extensión a Calculo I (segundo cuatrimestre).RRN° 489/2021. Rectificación RR N° 515/2021. 
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales carrera Programador Universitario de Sistemas asignatura, Calculo II (segundo año, primer cuatrimestre) con extensión a Programación I (primer año, segundo cuatrimestre). RRN° 488/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación carrera Profesorado en Educación Inicial asignatura, Contexto, sujetos y Subjetividades (segundo año, primer cuatrimestre) con extensión a Practica Profesional e Investigación Educativa II (segundo año, segundo cuatrimestre). RRN° 487/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación carrera Profesorado en Educación Inicial asignatura, Lectura y Escritura en la Universidad (primer año, primer cuatrimestre) con extensión a Practica Profesional e Investigación Educativa I (primer año, segundo cuatrimestre). RRN° 486/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría asignatura, Técnicas de Kinesiterapia II (Tercer año, anual). RRN° 483/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación carrera Profesorado en Educación Primaria asignatura, Pedagogía Especial (Primer año, segundo cuatrimestres) con extensión en Pedagogía (Primer año, primer cuatrimestre). RRN° 484/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación carrera Profesorado en Educación Primaria asignatura, Psicología Educacional (Primer año, segundo cuatrimestres) con extensión en Psicología del Desarrollo (Primer año, primer cuatrimestre). RRN° 485/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría asignatura, Técnicas de Kinesioterapia I (segundo año, anual). RRN° 482/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría asignatura, Clínica Kinefisiátrica en Ortopedia y Traumatología (tercer año, anual). RRN° 481/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Obstetricia Asignatura, Anatomía I (primer cuatrimestre) con extensión a Anatomía II (segundo cuatrimestre). RRN° 480/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Obstetricia Química Biológica (primer año) con extensión a Nutrición Materno Infantil (segundo año). RRN° 479/2021.

  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Enfermería Cuidados Dirigidos a la Comunidad I (primer año, primer cuatrimestre) con extensión a Ética y Deontología del Cuidado Enfermero I (primer año, segundo cuatrimestre). RRN° 478/2021. 
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Enfermería  asignaturas Practica Integradora de los Cuidados Enfermeros I (tercer año, segundo cuatrimestre) con extensión a Introducción a la Gestión de los Servicios de Enfermería (tercer año, primer cuatrimestre). RRN° 476/2021. 
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Actividad Física C.C.; asignaturas Plan de Trabajo Final (primer año, primer cuatrimestre) con extensión a Actividad Física y Salud en Prevención Secundaria y Terciaria (segundo año, segundo cuatrimestre). RRN° 474/2021
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía carrera Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo, asignaturas Tics 1 (primer año, primer cuatrimestre) con extensión a Diseño, Gestión y organización de eventos (primer año, segundo cuatrimestre). RRN° 473/2021. 
  • un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Licenciatura en Enfermería Cuidados integrales en Salud Mental (segundo año, segundo cuatrimestre) con extensión a Psicología General de los Ciclos Vitales aplicada a la Enfermería (segundo año, primer cuatrimestre). RRN° 477/2021.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno en la Escuela de Ciencias de la Salud carrera Medicina en la asignatura Anatomía (primer año). RRN° 475/2021.

Mesa de entradas recepcionará las inscripciones, previo turno requerido al correo electrónico mesaentrada@unvime.edu.ar

Para aquellos postulantes que necesiten certificación de documentación, podrán solicitarla del 06 al 19 de octubre al correo terelude@gmail.com.

Recordando que las inscripciones serán del 12 al 19 de octubre.

Para más información acceder a https://www.unvime.edu.ar/concursos-auxiliares-alumnos/

Importante

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AUX DE SEGUNDA ALUMNO

REGLAMENTO AUX DE SEGUNDA ALUMNO

MODIFICATORIA REGLAMENTO AUX DE SEGUNDA

 

 

.