Llamado a Concurso para Ayud. de Primera – Enfermería en Cuidados Críticos

por | 6 Abr 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir UN (1) cargo docente en la Escuela de Ciencias de la Salud.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 12 al 16 de abril, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado es para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, Perfil Docente con Desarrollo Profesional con titulación de Grado Universitario, de ser Licenciado en Enfermeria, Formación requerida: antecedentes probados durante los últimos años en formación profesional y experticia en Cuidados Críticos orientados en Pediatría y/o Neonatología.  

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/