La UNViMe participó del Segundo Encuentro del Sistema Nacional de Reconocimiento Académicos

por | 3 Oct 2019

En la Universidad Nacional de Tucumán, los días 23 y 24 de septiembre se llevó a cabo la Segunda Reunión Regional de la familia de carreras de Enfermería con representantes de la región CEPRES Nuevo Cuyo y NOA.

Participaron por la UNViMe, la Lic. Eugenia Jofré y el Mg. Lic. Gastón Garialde, y contó además con la visita de la coordinadora general del Programa de Calidad Universitaria del Ministerio de Educación, Agustina Peretti.

Los objetivos de la segunda reunión fueron los siguientes:

• Validar el documento de la reunión interregional.

• Avanzar en la construcción de trayectos generales y específicos para la familia de carreras.

• Elección de representantes del grupo regional que asistirán a la próxima reunión interregional.