La UNViMe participó de la 90° Exposición Agrícola, Industrial y Comercial

por | Sep 16, 2019

La Secretaría de Extensión participó con su propio stand durante los tres días que duró la 90ª Exposición Productiva del Agro, Industrial y Comercial organizada por la Sociedad Rural Río Quinto, en su predio de La Fortuna, los días 13, 14 y 15 del corriente.

Profesores, alumnos y personal de apoyo llevó adelante la distribución de folletos y evacuó consultas de interesados, referidas a la oferta académica de la universidad para el ciclo lectivo 2020, el sistema de becas y cuestiones referidas a las características de las carreras de las cuatro escuelas.

Durante la muestra se hicieron presentes el rector David Rivarola, el secretario de Extensión Carlos Aostri, el secretario Legal y Técnico Roberto Pagano y la directora del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Silvia Miró, entre otros funcionarios del equipo de gestión.

La muestra fue inaugurada el sábado a las 14 h por el presidente de la Sociedad Rural Río Quinto, Sergio Herrera. También se encontraban presentes el vice gobernador Carlos Ponce, el ministro de Producción Sergio Freixes, el intendente electo Maximiliano Frontera, el diputado provincial Alejandro Cacace, el vicepresidente 1° de CARTEZ, Javier Rotondo, entre otras autoridades.

Radio UNViMe dialogó con distintos protagonistas de esta edición ruralista que se desarrolló con gran presencia de público y un clima más que agradable.