La UNViMe entregó hidroalcohol al Intendente de Unión

Abr 23, 2020

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) continúa gestionando donaciones de hidroalcohol, el pasado miércoles 22 de abril se concretó la entrega de 20 litros, destinados a la Localidad de Unión.

Como se viene realizando con otras localidades y siendo este uno de los aportes concretos que puede realizar la UNViMe, para mitigar el avance del Covid-19, y a pedido del Intendente de Unión, Marcos Esposito, se coordino la entrega y el retiro de los mismos por el rectorado de la universidad.

La gestión por parte de la universidad, estuvo a cargo de la Coordinadora del COES y el Observatorio de Graduados, Tec. Gabriela Zeballos, quien recibió a Marcos Esposito para hacerle entrega de los 20 litros de hidroalcohol.

El intendente agradeció la donación y expresó que el destino de los mismos, es el de proveer a los servidores públicos de la localidad, debido a que son ellos los más expuestos ante el coronavirus, en estos momentos.

Todas estas acciones se llevan a cabo en el marco del apoyo solidario que está realizando la UNViMe, con el claro objetivo de atenuar las consecuencias del COVIR-19.