La UNViMe donó materiales escolares a EDAM

por | 25 Nov 2021

El Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) Ing. Carlos Aostri, hizo entrega al Director de la Escuela de Discapacitados Auditivos Mercedes (EDAM) Prof. Diego Daniel Ruiz, materiales escolares necesarios para llevar a cabo las tareas educativas en dicha escuela.

En el marco del convenio existente entre ambas instituciones es que se llevó a cabo dicha entrega. La misma se concretó el pasado 23 de noviembre en las oficinas de Extensión, donde el director de EDAM estuvo acompañado de dos alumnos de la escuela.

Gran parte del material entregado está destinado para desarrollar las actividades artísticas de la escuela, como por ejemplo pinceles, témperas, acrílicos, porcelana fría, tijeras, cartones, cartulina, papel afiche, resmas de hojas, lápices negros, lápices de colores, marcadores, reglas, compases, entre otros elementos.