La Universidad Nacional de Cuyo y la UNViMe, “futuros aliados creativos”

por | 8 Oct 2021

El pasado jueves 23 y viernes 24 de septiembre, el director de Marketing del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC), Lic. Facundo Pauzoca, recibió al Coordinador de la carrera TUMCyD Lic. Nicolás Lopez, en la sede situada en Mendoza. Este encuentro sirvió para trazar acciones en común entre ambas instituciones y fortalecer las relaciones institucionales en dicha área.

En diálogo con Prensa Institucional, Nicolás López comentó: “Primero que todo, agradecer a Facu y a toda la Uncuyo por permitirme conocer las instalaciones y brindarme datos valiosísimos de cómo funciona su estructura, en la que seguramente nos basaremos para elevar la calidad de nuestra Universidad”.

Anticipo que “se vienen proyectos muy interesantes en conjunto y ya nos encontramos trabajando puntualmente en uno, vinculado a comunicación digital. La Uncuyo es referente en la región y en el país, con altísimos estándares profesionales y una amplitud de recursos que expresan un trabajo muy serio detrás de sus ´productos´ comunicacionales. Con Facu nos une más la creatividad y con eso como punto de partida, realizaremos acciones espero que muy fructíferas para ambas instituciones y por qué no, pensar en proyectos que interpelen a la sociedad también”.