La Lic. en Actividad Física invita a un interesante Ciclo de Charlas y Relatos

por | 26 Oct 2020

El mismo tendrá lugar el próximo viernes 30 del corriente y abarcará temas vinculados con la actividad física, en relación directa con la salud, el deporte y el entrenamiento, informó la Coordinadora de la Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario), Lic. Verónica Domínguez.

El Ciclo Charlas y Relatos es organizado por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Actividad Física y tendrá su 1er. Encuentro denominado “Diferentes Miradas de la Discapacidad”, que se desarrollará el viernes de 19:00 a 21:30 hs.

“El mismo está dirigido a estudiantes no sólo de la Lic. de Actividad Física, sino también del resto de carreras de todas las escuelas, docentes, alumnos, la comunidad universitaria y público en general, porque la temática de la discapacidad es algo transversal a todos, que está presente en la sociedad y en la cual todos debemos involucrarnos”, indicó la coordinadora .

“En cada encuentro, escucharemos relatos de experiencias y de vida de distintos profesionales y expositores, que abordarán diferentes tópicos relativos a la actividad física y el deporte en general pero en relación con la salud”, amplió la Lic. Domínguez.

En cuanto a los temas que se abordarán en este primer encuentro, serán los siguientes:

• Rehabilitación neurológica. Estimulación temprana. Lic. Pablo Cólica;
  • Acompañar como mamá a un niño con discapacidad motríz. Lic. Mariana Ceballos.
  • Beneficios de la terapia en el agua. Prof. Lic. Maximiliano Farias.
  • Hipoacusia en el contexto personal y profesional, a cargo de la Dra. Ing. Laura Rodríguez.

Los interesados pueden ingresar a la página web de la universidad, www.unvime.edu.ar , y completar el formulario de inscripción, para participar de esta actividad que se transmitirá por las redes sociales de la UNViMe: Youtube e Instagram.

Para consultas e información: vcdominguez@evirtual.unvime.edu.ar