La Escuela de Gestión de Empresas y Economía y la de Ingeniería y Ciencias Ambientales, cerraron el año con un brindis conjunto

por | 22 Dic 2021

El día 20 de diciembre, en horas de la tarde, se llevó a cabo el brindis de fin de año celebrado por la Escuela de Gestión de Empresas y Economía en conjunto con la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

En el encuentro. que se llevó adelante en el Polo Educativo de Suipacha N°1777, los Directores de ambas Escuelas, la Lic. Mariana Ceballos, de Gestión de Empresas y Economía y el Ing. Alberto Ledesma, de Ingeniería y Ciencias Ambientales, pronunciaron unas palabras y dieron la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo la predisposición con la que se ha transitado el trayecto de estos dos años de pandemia.

Por último, el Rector Dr. David Rivarola, celebró el encuentro como una posibilidad de compartir después de un año complejo, haciendo un balance de gestión y proyectando desafíos para el año próximo.

Entre los asistentes se encontraban presentes alumnos, egresados, docentes y personal No docente de ambas unidades académicas, como así también parte del equipo de Gestión de la UNViMe. Pudieron disfrutar de un servicio de banquete, bajo un cielo que ya empezaba a tornarse amenazante, mientras sonaba la música de un Dj y se esperaba la actuación de una banda en vivo.

Luego, se procedió a la entrega de los premios sorteados el pasado viernes, correspondientes al cierre de ciclo del programa Somos EGEE radio. Y acto seguido, se realizó un sorteo de cajas navideñas entre todos los presentes, donde desfilaron como ganadores docentes y alumnos.

Hacia el final de la tarde y debido a las inclemencias del tiempo, el brindis debió hacerse en unos de los pasillos internos del edificio. Ambos Directores de Escuela coincidieron en la importancia de poder finalizar el año lectivo con un evento presencial, totalmente distendido y que propicie el diálogo y el encuentro.