La comunidad universitaria realizó Cruzada Solidaria en Justo Daract

por | 3 Jun 2019

Organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, la Agrupación Nuevo Espacio y los Egresados 2019 de la Escuela Técnica “Jesús Obrero”, se organizó el domingo 2 de junio una jornada denominada “UNViMe en la Plaza”.

Fue una Cruzada Solidaria donde se recibieron donaciones de alimentos y ropa destinada a familias necesitadas de la localidad de Justo Daract, como así también colaboraciones económicas destinadas a ayudar a un joven daractense que padece una cruel enfermedad.

“Fue una tarde de mucha entrega, de solidaridad, humanismo, una tarde de alegrías, música, con la participación del grupo musical ´Los de Ley´, conformado por jóvenes guitarreros de Justo Daract, como también artesanos locales”, indicó la directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich.

También hubo venta de platos dulces y la jornada concluyó con un homenaje en su día a los Bomberos Voluntarios » Luis Navarro» de Justo Daract, con la presencia en la plaza del cuerpo activo de la institución.