Jornadas sobre emprendedurismo en la UNViMe

por | Sep 11, 2019

En el marco de la VII Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales invita a alumnos, docentes, graduados y público en general a dos Jornadas sobre emprendedurismo.

Las mismas se desarrollarán en el Salón Auditorio de la Escuela Normal (General Paz 555), en los siguientes horarios:

MIÉRCOLES 11: a partir de las 17 h.

JUEVES 12: a partir de las 18:30 h.

Participarán miembros de la Fundación Emprender, personal del INTI San Luis, emprendedores de la ciudad y la provincia.

El objetivo de estas Jornadas es acercar a los interesados a experiencias de emprendedores de la región, y también a aquellos ámbitos que colaboran con los mismos.

Esta actividad cuenta con el auspicio institucional de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.