JORNADAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA UNViMe 2019

por | Sep 12, 2019

La Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Los científicos hacen propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.

En esta oportunidad la Universidad Nacional de Villa Mercedes abre sus puertas y se suma a las actividades mediante las Jornadas de Ciencia y Tecnología y Vinculación Tecnológica UNViMe 2019.

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica se invita a la comunidad universitaria y a todos los interesados a participar de las Jornadas los días 18 y 19 de septiembre, a partir de las 9:00 h, en el Salón Nogarol sito en Junín 132.

En esta oportunidad, los docentes investigadores de la UNViMe expondrán los objetivos, avances y producción científica de los proyectos de investigación vigentes, que abarcan las disciplinas relacionadas con las carreras que se dictan en la universidad.