Invitan a Webinar internacional sobre “Violencia, Género y Trabajo”

por | 26 May 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria, que conduce la Arq. Valeria Lange, invita a la webinar internacional que se desarrollará el próximo lunes 31 de mayo, a las 17:00 h, sobre “Violencia, Género y Trabajo”.

“La conferencia contará con expositores de cuatro países, por lo que se podrán apreciar las relaciones entre género, violencia y trabajo, durante la pandemia y en la visión de las distintas sociedades representadas”, indicó la funcionaria.

Es así como animarán este encuentro virtual los especialistas Pau Crespo Donet (España), Ibett Estrada Gazga (México), Marcela Díaz y Karla Fiedler (Chile) y Damián Bes y Ana González (Argentina).

El ciclo persigue el objetivo de acercar a la comunidad la posibilidad de participar en pequeños encuentros a fin de problematizar el sistema actual de protección de los Derechos Humanos en el marco de la Pandemia de COVID-19. Los próximos encuentros se realizarán los días 7, 14 y 21 de junio.

“En esta webinar la atención estará focalizada en los derechos laborales, género y perspectiva de Género. Una temática siempre actual y que se encuentra en debate en casi todo el mundo, por eso invitamos a la comunidad universitaria a participar de la misma”, concluyó Lange.