Inicio de las actividades deportivas en la UNViMe

Mar 21, 2019

  Este año lectivo 2019 se convierte en un amplio abanico de opciones en formación intelectual tanto como en formación física. La Universidad Nacional de Villa Mercedes da inicio a las actividades deportivas proyectadas durante los últimos meses desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario. Invitamos a todos los estudiantes regulares de esta Universidad Pública y Gratuita a participar de estos espacios recreativos a su disposición.

 

-Prácticas gratuitas de Atletismo. Si sos alumno regular de la institución, inscribite enviando un mensaje por WhatsApp al 2657-511174.

  Comienzo de actividad: miércoles 21 de marzo

  Horario: lunes, miércoles y sábados de 16.30 a 18 h

  Lugar: Pista Atlética del Parque Costanera Río Quinto

  Profesor responsable: Mario

 

  -Prácticas gratuitas de Fútbol 11. Si sos alumno regular de la institución, inscribite enviando un mensaje por WhatsApp al 2657-601952.

  Comienzo de actividad: lunes 18 de marzo

  Horario: lunes, martes y jueves de 20.30 a 23.30 h

  Lugar: Cancha del Club Pringles – Paraguay 251

  Profesor responsable: Jorge

 

  -Prácticas deportivas gratuitas de Futsal. Si sos alumno regular de la institución, inscribite enviando un mensaje por WhatsApp al 2657-612281.

  Comienzo de actividad: miércoles 20 de marzo

  Horario: lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 h

  Lugar: Club La Unión – Potosí 227

  Profesor responsable: Mariano

 

  -Prácticas deportivas gratuitas, de Vóley. Si sos alumno regular de la institución, inscribite enviando un mensaje por WhatsApp al 2657-266358.

  Comienzo de actividad: martes 19 de marzo

  Horario: martes y jueves de 20 a 22 h

  Lugar: Club La Unión – Potosí 227

  Profesor responsable: Anabella

 

-Prácticas grupales y gratuitas de Ciclismo. Si sos alumno regular de la institución, inscribite enviando un mensaje por WhatsApp al 2657-323723.

  Comienzo de actividad: A convenir.

  Horario: A convenir.

  Lugar: Actividad de salidas al aire libre.

  Profesor responsable: Johana.

 

-Práctica deportiva gratuita de Entrenamiento Funcional. Si sos alumno regular de la institución, inscribite enviando un mensaje por WhatsApp al 2657-323723.

  Comienzo de actividad: A convenir.

  Horario: Miércoles de 20 a 22 h.

  Lugar: Club La Unión – Potosí 773.

  Profesor responsable: Johana.

 

-Práctica deportiva gratuita de Hockey. Si sos alumno regular de la institución, inscribite enviando un mensaje por WhatsApp al 2657-220094.

  Comienzo de actividad: Lunes 8 de abril

  Horario: Lunes de 17 a 19 h. – Miércoles de 14,30 a 16,30 h

  Lugar: Cancha del Golf Club 

  Profesor responsable: Martín

 

  *Acceso al Gimnasio con 50% de descuento en tu cuota mensual. Si sos alumno regular de la institución, pedí certificado de tu condición para acceder al beneficio y disfrutá ejercitándote.

  Comienzo de actividad: martes 19 de marzo

  Horario: lunes a viernes entre las 8 y las 23 h

  Lugar: Work Gym – Salta y San Martín