No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ingeniero en alimentos de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis, ha cursado la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Agroalimentos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNSL y mantenido una constante capacitación y formación con respecto a la Seguridad, Calidad, Tecnologías y nuevas Tendencias de los Agroalimentos.

Ha participado en diversos proyectos de extensión, vinculación e investigación, articulando con el sector agropecuario y educativo de nivel primario y secundario.

Pertenece a la carrera Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos desde el 2014, recorriendo la misma en diversas asignaturas referidas a las tecnologías de los agroalimentos, perteneció a la comisión de carrera desde el año 2017 al 2018.

En el 2018 asumió el compromiso de la coordinación de la Tecnicatura con el objetivo de trabajar en promocionar la carrera, mejorar la calidad educativa y fortalecer la vinculación con el sector agroalimentario para que el Técnico Universitario en Agroalimentos tenga el mejor reconocimiento en el ámbito laboral.