Informan la Agenda de Actividades por la Semana de la Ingeniería

por | 2 Jun 2021

El 6 de Junio se conmemora el Día de la Ingeniería Argentina. Por esta razón, la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales de UNViMe, que dirige el Ing. Alberto Ledesma, invita a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para conmemorar esta fecha, durante la semana del 7 al 11 de Junio.

Este año, al igual que en la edición anterior, las charlas se llevarán adelante bajo la modalidad virtual y se podrán seguir a través del canal de Youtube de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

Las actividades que se desarrollarán tienen como objetivo generar un espacio de participación e interacción entre estudiantes, docentes, profesionales del sector empresarial y también estudiantes del nivel medio; aportando de esta manera a la calidad de la formación de los alumnos, a la inserción de la Institución en el medio y a la difusión de la Oferta Académica 2022 de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

“Entre los docentes, investigadores, instituciones y empresas que nos acompañan este año se encuentran el INTA, Colegio de Ingenieros de la Provincia de San Luis, kinetic-corp, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional, Cámara de la Industria de Villa Mercedes, ifm Electronic Gmbh, Centro de Ingenieros Civiles de San Luis, Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa y docentes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes”, informó Ledesma.

Las charlas también están destinadas a festejar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de Junio.

Para más información ingresá en:

http://semanadelaingenieria.unvime.edu.ar/

Canal Youtube EICA

https://www.youtube.com/channel/UC_Tu3xc8ACtWkMR-R2dkmcw

 

Radio UNViMe dialogó sobre este tema con el Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.