Firma de Convenio Marco con el Colegio de Ingenieros Agrónomos y profesionales afines de San Luis

por | 20 Mar 2019

El  rector normalizador, Dr. David Rivarola, y el presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y profesionales afines de San Luis, Ing. Agr. Adolfo Castro Luna,  firmaron el pasado 13 de marzo un  Convenio Marco de cooperación mutua.

Estuvieron presentes en la firma el Secretario General, Alberto Lindow, la Secretaria de Infraestructura, Valeria Lange y la Secretaria Ejecutiva del COES, Gabriela Zeballos.

Entre los temas tratados se mencionó la  posibilidad de que el Colegio capacite en  temas inherentes al  medio ambiente en la  carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental como así también  brindar  asesoramiento en salinidad, estrategia de riego y diseño de riego en los campus Villa Mercedes y Justo Daract. Se mencionó además la factibilidad  de que  donen 300 árboles para los campus de ambas ciudades.

De esta manera el Colegio de Ingenieros Agrónomos y profesionales afines se integra formalmente al COES.