Extensión y promoción en el Instituto Cultural Argentino

por | 15 Nov 2019

El miércoles último profesores de la UNViMe junto al Programa Permanente de Promoción de Carreras llevaron adelante una charla en el Instituto Cultural Argentino.

La actividad fue organizada por la Lic. Verónica Dominguez, Coordinadora de la Licenciatura en Actividad Física, junto con sus pares, los lic. Jorge Pérez y Maximiliano Farías, y los alumnos Santiago Wendel, Alexis Saile Alexis y Romina Vera.

En el Instituto Cultural Argentino funciona el Profesorado de Educación Física, por lo que mcuhos egresados suelen suelo inscribirse en el Ciclo Complementario de Actividad Física que brinda la UNViMe.

La Coordinadora del Programa de Promoción Permante de Carreras, Lic. Karina Sosa, indicó que durante la exposición de los profesores y alumnos se informaron características de las distintas carreras que componen la oferta académica de la UNViMe, como también las becas que ofrece y otros datos de interés.