Estudiantes de la UNViMe participaron de la “MARATÓN PATRIOTICA” Edición 2019

por | 28 May 2019

Estudiantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, que conforman el equipo de Atletismo de la Institución, participaron como  representantes de la misma, en la “MARATON PATRIOTICA” Edición 2019 que se realizó en nuestra ciudad el pasado sábado 25 mayo de 2019.

Santiago Federico Wendel  Daruich que estudia la Carrera Ciclo Complementario de  Licenciatura en Actividad Física, participó en el recorrido 10 k – Categoría de 20 a 24 años, obteniendo un importante 2° puesto en el medallero y quedó en octavo lugar en la grilla general de la Maratón.

Freddo Daniel Bernabéu que estudia la Carrera de Bioingeniería, participó en el recorrido 10 k Categoría de 20 a 24 años, obteniendo un importante 3° puesto en el medallero y quedó 66º en la grilla general de la Maratón.

Gustavo Adrián Miranda,  que estudia la Carrera de Bioingeniería, Gustavo Enrique Rojas que estudia la Carrera de Bioingeniería y Nahuel Baigorri que estudia la Carrera de Licenciatura en Enfermería, obtuvieron sus respectivas medallas Finish al haber completado el recorrido de la “Maratón Patriótica”.

Felicitamos a nuestros estudiantes por los logros conseguidos, que son ejemplo de la importancia del Deporte en la Vida Universitaria y como modelos de una vida saludable.

Fuente: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.  Área de Deportes y Recreación.