Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación

May 27, 2021

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) tiene habilitadas las inscripciones 2021 para comenzar con su 7ma Cohorte de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación.

Este posgrado que dará inicio en agosto del corriente año, tiene como propósito promover la gestión de la tecnología y la innovación como herramienta central para el desarrollo económico y social, para promover la innovación productiva en empresas y organizaciones y/o en aglomerados productivos.

Posee un diseño original, donde se combinan espacios de formación teórica (cursos) con otros de actualización, debate (seminarios) e implementación práctica con análisis de casos (talleres y práctica profesional).

Todas aquellas personas interesadas en realizar dicha especialización deberán completar la pre-inscripción online en el sitio web de la universidad https://untref.edu.ar/

Para mayor información, consultar vía correo electrónico (gtec@untref.edu.ar).