Tecnicatura Universitaria en

Marketing Cultural y Deportivo

El  egresado será un profesional capacitado para establecer vínculos estratégicos entre los organismos con y sin fines de lucro, las instituciones deportivas, como también las marcas emergentes del mercado. Tendrá  conocimientos  teóricos y prácticos para ser capaz de utilizar diferentes  y pertinentes herramientas del  Marketing.
Formar un Técnico en el área del marketing con una visión integral de las organizaciones desde la perspectiva del cliente. Se pretende brindar  las herramientas adecuadas  a las nuevas tecnologías, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Título: Técnico Universitario en Marketing Cultural y Deportivo
Resolución: N° 473/2016

3 AÑOS

PRESENCIAL

PREGRADO

Inscribirme ✍️

Lanzan instancia de nivelación en inglés comunicativo para estudiantes de diferentes carreras

Este curso está dirigido a alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos, de EICA, y de Lic. en Diseño de Comunicación, Lic. en Logística y Lic. en Economía pertenecientes a EGEE. Comienza este jueves 27 de febrero y se extenderá por cuatro encuentros.

La Escuela de Gestión de Empresas y Economía invita a Taller de Diseño de Comunicación

Está dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, estudiantes de la EGEE y la comunidad universitaria en general.

Por primera vez, realizaron un simulacro de catástrofe como práctica académica

Se realizó este viernes en horas de la mañana, en instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud, como una actividad intercátedras.

Lic. Zoe Constanza Meyer

Coordinadora de Carrera

📧

⚪ PRIMER AÑO
  • Historia del Deporte
  • TICs I
  • Ética y Deontología General
  • Inglés
  • Información para la Toma de Decisiones
  • Diseño, Gestión y Organización de Eventos
  • Derecho y Gestión Deportiva
  • Taller I: Diálogo en Inglés
⚪ SEGUNDO AÑO
  • TICs II
  • Deporte y Problemáticas Sociales Contemporáneas
  • Portugués
  • Comunicación Organizacional
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Protocolo y Ceremonial aplicado a Eventos
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Deportivo
⚪ TERCER AÑO
  • Comportamiento del Usuario
  • Planeación Comercial
  • Taller II: Diálogo en Portugués
  • Comercio Electrónico y Marketing Internacional
  • Técnicas de Marketing, Venta y Negociación Comercial
  • Seminario Final
Información del Cursado
La carrera está organizada en 21 asignaturas y un Seminario final, en un periodo de seis cuatrimestres, con un crédito  de 1770 horas. Cuenta con clases teóricas y prácticas.

📚 Programas de asignaturas

👉 Resolución R. N°473/2016

👉 Resolución Ministerial N° 1622

Ver carrera anterior Flecha anterior

Noticias

Ir al contenido


Cargando