Cronograma de actividades de la 3° Jornada por la Discapacidad

Dic 4, 2023

El evento tendrá lugar el jueves 7 de diciembre de 2023 en el Salón Nogarol y Aula Magna, de calle Junín. Está organizado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la UNViMe y desde el Comité Organizador dieron a conocer la agenda de actividades.

Cronograma de actividades de la 3° Jornada por la Discapacidad

Dic 4, 2023

Desde la organización recordaron que el encuentro tiene como objetivo principal fomentar la concientización y la comprensión de las diversas realidades que enfrentan la personas con discapacidad, buscando enfatizar la relevancia que desempeña la Bioingeniería en el proceso de rehabilitación.

La jornada se desarrollará en torno a tres ejes, que servirán como base para los contenidos y actividades del mismo, definiendo su alcance de manera integral: Concientización sobre la discapacidad, asuntos legales y contribución de la Bioingeniería en la rehabilitación. Las acreditaciones tendrán lugar a partir de las 9 de la mañana, en Junín 132.

Recordaron que el evento contará con la presencia de calificados disertantes en la materia y la propuesta se desarrollará de forma híbrida, permitiendo la participación presencial o virtual de los interesados. Además, se destacó la labor de los estudiantes de Bioingeniería, quienes están trabajando activamente tanto en la organización de la Jornada como en la presentación de trabajos ese mismo día en la modalidad de stands y talleres.

Por cualquier tipo de consulta vinculada a la Jornada, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: discapacidad.unvime@gmail.com.

Se recuerda que, para participar en calidad de asistente, se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZvVaDAm3Vf6mZ6xo6

Cronograma de actividades 3° Jornada por la Discapacidad

El Ing. Manuel Molina (Presidente del Comité Organizador), la Bioing. Carolina Suares (Coordinadora de la Carrera de Bioingeniería), el Prof. Sergio Mercau (Lic. en Kinesiología y Fisiatría) y Camila Widmer (estudiante avanzada de Bioingeniería y miembro de la comisión organizadora), brindaron sus testimonios de cara a este importante evento a través de Radio UNViMe.

Ing. Manuel Molina, Bioing. Carolina Suares y la estudiante de Bioingeniería, Camila Widmer