Convocatoria para Dos (2) cargos de Auxiliar Docente para la Carrera del Profesorado en Educación Primaria.

por | 29 Jul 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir dos (2) cargos de auxiliar docente para prestar funciones en la asignatura Seminario: Instituciones Educativas y Organizaciones e Instituciones Creativas,  del Profesorado en Educación Primaria,  de  la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, con sede en Justo Daract.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 4 al 6 de agosto, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con titulación de Grado de ser Licenciado o Profesor/a Universitario/a en  Ciencias de la Educación,  para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular Organizaciones e Instituciones Creativas con experiencia en las instituciones del Nivel Superior,  del Profesorado en Educación Inicial.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con titulación de Grado de ser Licenciado o Profesor/a Universitario/a en Ciencias de la Educación, para cumplir funciones de docente auxiliar en la actividad Curricular Seminario: Instituciones Educativas, del Profesorado en Educación Inicial.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/