Convocatoria para cargos docente en Medicina

por | 5 Nov 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para la cobertura de dos (02) nuevos cargos docentes para la Escuela de Ciencias de la Salud, con el fin de dar cobertura a las necesidades de la Carrera de Medicina.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde el 10 y hasta el 16 de noviembre, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

• Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional y se requiere una formación de Medico, preferentemente con formación en anatomo-patologia y antecedente de al menos cinco años en el campo profesional; para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos, en las asignaturas Patología I y Patología II, de la Carrera de Medicina.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional y se requiere una formación de Medico, preferentemente con antecedentes en docencia en el nivel superior y al menos tres años de antecedentes en el desarrollo profesional; para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos, en las asignaturas Fisiología y Biofísica I y Fisiología y Biofísica II, de la Carrera de Medicina.