Convocatoria de aspirantes para pasantías en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis

por | 18 Feb 2019

Desde la Dirección de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, nos complace invitar a participar a la convocatoria de aspirantes para pasantías en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis para alumnos de las Carreras de Analista en Sistemas de Información y Programador Universitario en Sistemas.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Cursar el 3er año de Analista en Sistemas o Programador Universitario
  • Cursar la práctica profesional
  • Tener como máximo 3 (tres) finales pendientes por rendir para finalizar sus estudios.

La documentación que deberán presentar es la siguiente: Constancia de Alumno Regular, Certificado Analítico, Curriculum Vitae, Fotocopia del DNI y Constancia de CUIL.

Aquellos alumnos que estén en condiciones de ser candidatos deberán entregar la documentación por Mesa de Entrada de la UNViMe, Las Heras 383, con nota dirigida al coordinador de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Alberto A. Ledesma.

La fecha límite de entrega es el jueves 21 de febrero  de 2019 a las 10hs.

Por cualquier duda o consulta contactarse con el Ing. Alberto A. Ledesma a través del correo : aaledesma@unvime.edu.ar