Continuó la promoción de la oferta académica de la UNViMe

por | 18 Dic 2019

El pasado viernes 13 del corriente una delegación de la UNViMe visitó la ciudad capital y otras localidades, con el fin de desarrollar actividades de promoción de la oferta académica.

La Coordinadora del Programa Permanente de Promoción de Carreras, CPN Karina Sosa, indicó que además de San Luis se visitaron las localidades de Fraga y Juana Koslay, lugares donde se distribuyó folletería y se evacuaron distintas consultas.

La funcionaria agradeció el compromiso y la participación de los siguientes estudiantes: Romina Soledad Suárez, Leticia Curetti, Fernando Avila Bullones, Luca Becerra y Tomás Alfonso.

“Aunque ya ha concluido el dictado de clases en las escuelas, aprovechamos para recorrer las plazas y los lugares más concurridos, advirtiendo que en muchos casos los jóvenes aún no tenían decidido qué carrera estudiar y en algunos casos se desconocía la oferta académica de la UNViMe”, indicó Karina Sosa.