Conferencia sobre Prevención de las Lesiones Deportivas

por | 20 May 2019

El próximo jueves 23 de mayo  tendrá lugar la disertación del reconocido profesional Sergio de San Martín, Licenciado  en Kinesiología y Fisiatría, de vasta trayectoria  no solo en nuestro país sino también en Rusia.

Entre otros lugares, el citado se ha desempeñado como kinesiólogo de la selección rusa de fútbol, con la que participó en el último mundial, además de haber participado en torneos de ATP de Wimbledon y Hamburgo.

De San Martín abordará el tema “Prevención de las Lesiones Deportivas”, en una conferencia que brindará el jueves en el Salón Auditorio del Centro Educativo Nº 9 «Dr. Juan Llerena» de calle General Paz 555, a la hora 14:00.

La actividad está dirigida a estudiantes y profesionales de las carreras que se dictan en la Escuela de Ciencias de la Salud, con un cupo limitado a 60 asistentes y es no arancelada.

INSCRIPCIÓN:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwqoIxS9QoXch_bb0_bc6S9G2bemYGta0fy3hQsgELX_EcSg/viewform