CONCURSO PROF. ADJUNTO DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

por | 23 Feb 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir UN (1) cargo docente en la Escuela de Ciencias Sociales y Educación Sede Justo Daract.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 04 al 12 de marzo, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado es para cubrir:

• Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, Actividad Curricular: Didáctica de la matemática I (1er cuatrimestre) y Didáctica de la Matemática II (2do Cuatrimestre), del ¨Profesorado de Educación Primaria” de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación. Formación requerida: Profesor Universitario en Matemática, con antecedentes probados durante los últimos años en el campo de la enseñanza de la Didáctica de la Matemática en el Nivel Superior.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierto por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/