Concurso Ambiental de la Fundación Formar

por | 19 Feb 2020

Esta iniciativa es generada por la Fundación Formar, tiene por objeto premiar a los emprendedores que se destaquen en la búsqueda de soluciones al problema ambiental, para contribuir a un futuro sustentable.

El Premio Perito Moreno al Emprendimiento Ambiental se centrará en identificar emprendimientos innovadores de alto impacto ambiental, que fomenten el desarrollo sustentable mediante la utilización de nuevas tecnologías. La inscripción cierra el 31 de marzo.

¿Quiénes pueden participar? Cualquier persona entre 18 y 30 años, con DNI argentino, que cuente con un proyecto original. También pueden participar equipos de un máximo de 10 miembros.

Se premiarán los cuatro mejores proyectos ambientales. Los premios serán:

1) PRIMER PREMIO: un millón de pesos ($ 1.000.000) que deberá ser destinado a la implementación del proyecto o – para el caso que el proyecto ya se encuentre avanzado – podrá destinarlo a mejoras o expansión del mismo.

2) SEGUNDO, TERCER Y CUARTO PREMIO: consistirán en un viaje con destino a Groenlandia (uno para cada proyecto) que se realizará en el mes de junio 2020.

Para mayor información se puede acceder a la web: http://www.premioperitomoreno.com.ar/