Comunicado Secretaria de Hacienda y Administración

por | 29 May 2020

Se informa al personal Docente y No Docente que en el día de mañana sabado 30 de mayo, salvo inconvenientes bancarios, se acreditarán en sus cuentas los haberes correspondientes al mes de Mayo 2020.

Es importante aclarar que, por cuarto mes consecutivo, las diferencias que surgen entre los fondos asignados por Nacion y los Sueldos pagados por la Universidad, serán cubiertas con fondos propios , significando esto un importante esfuerzo presupuestario.

Aprovechamos la oportunidad para informar que seguimos con las gestiones frente a la Dirección Nacional de Presupuesto de la SPU, para obtener desde Nación los fondos adicionales necesarios para cubrir estos diferencias. En este sentido queremos manifestar que, estamos dialogando en buenos términos con las Autoridades de la SPU. Esperamos solucionar este inconveniente en los próximos días.-

También nos parece apropiado poner en vuestro conocimiento que el problema presupuestario que venimos manifestando, no es propio de la UNViMe sino que también afecta a otras Universidades del Sistema y se debe a que estamos ejecutando una Reconducción del Presupuesto 2019, dado que todavía no se ha discutido en el Congreso Nacional el Presupuesto 2020.

CPN EMMANUEL ALTURRIA
SECRETARIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION